Travesía en Kayak y avistamiento de aves – Cáhuil

Ven a conocer los rincones de Pichilemu desde una perspectiva donde podrás observar la avifauna de este ecosistema único en Chile con una travesía en Kayak por la Laguna de Cáhuil. El viaje comienza cargando los kayaks en Pichilemu y todo el equipo requerido para la actividad, que dura entre 2 a 4 horas. Ya en el punto de partida y luego de practicar algunas técnicas de navegación básicas, nos dirigiremos hacia el interior del estero Nilahue, donde podremos observar antiguas construcciones de los habitantes de Cáhuil y ser testigos de los escasos y aún presentes bosques nativos que bordean algunos sectores el estero, acorralados por los monocultivos de pino y eucaliptos.

Este lugar es frecuentado por una gran cantidad de aves que anidan y se alimentan en los humedales durante todo el año, escenario perfecto para el "birdwatching" o avistamiento de aves. Aquí podremos ver especies como el Cisne Coscoroba, Cisne de Cuello Negro, Taguas, Patos, distintos tipos de Garzas entre otras especies, teniendo el privilegio de observarlos de cerca al entrar respetuosamente en sus dominios, en completo silencio ya que es primordial para nuestro viaje el respeto por la naturaleza.

Al llegar a nuestro destino estero arriba, podremos descansar y disfrutar del lugar, acompañados de una breve colación que nos permitirá recargar energías para luego comenzar el tranquilo retorno.

Ubicación

Servicios

Travesía en kayak "La Ruta de la Sal" por la laguna de cáhuil, avistamiento de aves, flora y fauna del humedal de Cáhuil y el Estero Nilahue.

Horarios

Lunes: Llamar para reservar
Martes: Llamar para reservar
Miércoles: Llamar para reservar
Jueves: Llamar para reservar
Viernes: Llamar para reservar
Sábado: Llamar para reservar
Domingo: Llamar para reservar

Contacto

Fields marked with a * are required

Este mensaje llegará directamente a Travesías en Kayak. Al enviarlo verás sus datos de contacto.

[Total: 0]