Nosotros

 

¿Quienes Somos?

VisitaPichilemu.cl es el portal turístico de Pichilemu, un emprendimiento personal fundado en octubre de 2014 por su actual administrador José Ignacio Pérez Galarce, profesional del Marketing y la comunicación digital con más de 7 años de experiencia en el área y con actual residencia en Cáhuil, 12 km al sur de Pichilemu.

El sitio y sus redes sociales nacen de la necesidad de entregar al turista, información actualizada, verídica y estandarizada, permitíendole comparar y elegir el mejor lugar para alojar en Pichilemu según sus gustos y necesidades.

¡Evita estafas!

Existen muchos sitios web donde cualquier persona puede publicar cualquier cosa ¡Así que ten cuidado!

En VisitaPichilemu.cl encontrarás los mejores hospedajesrestaurantespanoramas de Pichilemu, Punta de Lobos y Cáhuil, cada uno de ellos ha sido seleccionado y publicado por nuestro equipo pensando en brindarte total confianza al momento de hacer tu reserva, junto con toda la información que necesitas para venir a la Capital del Surf y tener una estadía inolvidable.

¿Cómo funciona?

Utiliza nuestro filtro de búsquedas para encontrar tu hospedaje según su tipo, ubicación, precio y/o capacidad.

Encuentra fotos, videos, reseñas, servicios incluidos y adicionales, tarifas actualizadas y un mapa interactivo con la ubicación en el detalle de cada recinto turístico.

Envía el formulario de reservas que se encuentra en el detalle de cada recinto e inmediatamente verás los datos del administrador. Adicionalmente tu y el administrador del recinto recibirán un e-mail con los datos necesarios para concretar la reserva.

¡Nos vemos en Pichilemu!