Rally Mobil Gran Premio de Pichilemu 2017

El Gran Premio de Pichilemu largó de forma impecable, acompañados de un excelente clima, tanto la organización, como las autoridades y el público estuvieron a la altura del evento que se realiza por segunda vez consecutiva en la capital del surf. Comenzando el viernes por la noche, con una gran puesta en escena, los 34 binomios hicieron su presentación en la largada oficial de la fecha, primera del año, ante la presencia de cientos de fanáticos.

partida estelar rallymobil pichilemu

Partida Estelar GP de Pichilemu 2017

El sábado comenzaron las pruebas con recorridos por distintos caminos, muchos de arcilla y con hermosos paisajes, que hacen del  GP de Pichilemu, una de las fechas favoritas para los pilotos y organizadores del evento. El domingo se realizarían los recorridos restantes, sumando entre ambos días 15 pruebas especiales con más de 169 km de ruta, donde los pilotos y navegantes debieron poner a prueba toda su habilidad para sortear los estrechos y difíciles caminos que dejaron fuera a 12 vehículos por problemas mecánicos y salidas de ruta.

En esta primera fecha del RallyMobil 2017, los grandes vencedores fueron Benjamín Israel (piloto) y Marcelo Der Ohannesian (navegante) a bordo de un Citroën DS3, llevándose por segundo año consecutivo el primer lugar del GP de Pichilemu en la categoria R3. Por otra parte, Emilio Fernández (piloto) y Joaquín Riquelme (navegante) se llevaron el triunfo a bordo de un Ford Fiesta T, superando nada menos que al gran Francisco “Chaleco” López a bordo de un Peugeot 208 en categoría R2.

Revisa a el video resumen y la galería de lo que fue el RallyMobil Gran Premio de Pichilemu 2017!

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
GOOGLE
http://www.visitapichilemu.cl/noticias/rally-mobil-gran-premio-de-pichilemu-2017">
Twitter